SOBRE
NOSOTROS

Nuestra historia empezó hace más de 64 años en el hogar de una familia de emprendedores guatemaltecos, quienes con una gran visión y esfuerzo empezaron a crear productos culinarios que se fueron ganando un espacio en la mesa y los corazones de los chapines. A lo largo de los años hemos llegado a millones de hogares guatemaltecos con sabores que exaltan nuestra tradición culinaria y nos unen alrededor de la mesa. Con la misma pasión del primer día hemos venido desarrollando un completo portafolio de productos culinarios que incentivan la auténtica cocina guatemalteca para abrazar los sabores de la vida.

RESPONSIBILIDAD
SOCIAL

Siendo parte de Nestlé Centroamérica, estamos comprometidos con la creación de valor compartido, la cual es nuestra forma de hacer negocios y también estar conectados con la sociedad. Adelantando iniciativas relacionadas con el desarrollo rural y cuidado ambiental. Así como la nutrición, salud y bienestar de nuestros consumidores. Estamos convencidos que, para crecer, las comunidades a las que servimos y en las que operamos también deben prosperar.

Síguenos en nuestras redes sociales

*Marcas registradas bajo la licencia de su titular. Société des produits Nestlé S.A., Case postale 353,1800 Vevey, Suiza.